Empecé haciendo un montón de poesías, me acuerdo que una cada día. Estaba muy bien, porque comencé a escribir porque estaba enamorado y bueno, luego empecé con otros temas. También me acuerdo que el blog, se llamaba "Poesía de Íñigo Ovejero", y luego pasó a llamarse "Poesía de Iñaki Bécquer". Ese pseudónimo quedó en la memoria de muchos, como los de mi instituto.
Un compañero de clase vio que compartía una poesía y al final lo dijo a mucha gente que lo fue diciendo a más, como si se tratara de una cadena. Durante mucho tiempo me han llamado Bécquer, Iñaki... La verdad es que he escrito muchas poesías (más de cien). Mucha gente que se sorprendió y me animó a que siguiera. Ahora no lo hacen y ese no es el motivo por el cual estoy haciendo un descanso. Los motivos principales son que estoy administrando mi blog de cultura, que también lleva trabajo y está llevándose muy bien. También es que no me encuentro en un buen momento anímico, y no estoy disponible para escribir. Otro motivo (no excusa) es por el motivo de estudiar. Estoy en un curso muy ajetreado con los examenes y la verdad, es que lleva trabajo, y por eso solo estoy trabajando en el blog de cultura.
Quiero dejar claro que NO ES UN RETIRO, SOLO ES UN DESCANSO, tal vez muy grande, pero de momento no doy abasto con todo.
La historia en prosa que se llamaba "Rumbo hacia la salvación", no quedará como una historia oficial, por lo tanto no voy a publicar un capítulo final, a no ser que me pidáis un último esfuerzo.
Para solucionar todo esto, tengo pensado en verano, (además de leer, repasar, divertirme, etc...) escribir tanto poesía como prosa, ya que dispondré de más tiempo para escribir. En principio, compaginando con las poesías, voy a escribir una novela. Eso sí, no creo que salga este verano. El blog en verano, no estará tan abandonado como ahora y tendrá actividad. Pensé en eliminar este blog y unificarlo con el de cultura, donde al igual que siempre publicaría mis poesías, a la vez, con los artículos de cultura.
Si queréis, estáis a tiempo de decirme si lo queréis o preferís que quede así. De momento, no lo voy a eliminar, pero si la mayoría estáis de acuerdo con unificar este blog con el de cultura, haré lo debido.
En fin, quería daros mil gracias, es lo mínimo que puedo hacer. La verdad es que mis poesías, eran, son y serán muy importantes en mi vida juvenil. Espero poder haberos informado. ¡Viva la literatura y la poesía!
Nos vemos en otra entrada, ¡hasta otra!