ANTES DE LA LECTURA: Siento no haber podido escribir en este último mes. No estaba muy inspirado y por eso, no he podido publicar nada. Hoy publicaré el octavo capítulo de RUMBO HACIA LA SALVACIÓN, que en principio será un conjunto de diez capítulos, así que resta muy poco para el final. Este capítulo es breve ya que es un capítulo de transición. Espero que os guste. Gracias.
RUMBO HACIA LA SALVACIÓN
Cap. 8 Mes policíaco
Ya ha pasado un mes, después de tomar nuestra decisión. A Silvia y a mí nos contrataron para la policía.
La verdad es que estos treinta días habían sido frenéticos.
Cuando les dimos nuestro visto bueno, inmediatamente nos pusimos a trabajar.
Cabe decir, que aún faltaban muchas pistas, pero encontramos unas pocas. Esta situación nos hizo barajar entre unos cuántos sospechosos.
Parece ser que los "sospechosos" del avión (los que pensábamos que lo eran antes de trabajar para la policía), no eran los culpables.
Los actuales misteriosos eran unos tipos que pasaron por desapercibido. Mis ojos y mi cerebro no se percataron. En todo caso, teníamos que ratificar su culpabilidad.
Tocaba buscar a los supuestos malhechores. Eso sí, no sabíamos donde estaba su casa. Le preguntamos a algunos testigos si habían visto a estos pasajeros.
Al final, una persona de mediana edad, de cuarenta años de nacionalidad neerlandesa nos enseñó su vivienda. Todo se pudo saber gracias a mi facilidad por las lenguas y la capacidad gestual de Silvia.
Ya en aquel último día del mes, todo el cuerpo de policía planeó todo el mecanismo de cómo debíamos detener a los individuos.
Al final, el último día del mes completamos el plan. El día siguiente sería una jornada de mucho riesgo.
Íñigo Ovejero "El Vate"
No hay comentarios:
Publicar un comentario