miércoles, 19 de marzo de 2014

Rumbo hacia la salvación - Cap. 7 Ser o no ser


RUMBO HACIA LA SALVACIÓN

Cap. 7 Ser o no ser

Pues, cuando llegó al hotel, fuí dejando las maletas, al igual que Silvia.
Era un hotel barato. No era ni un hostal ni "un cinco estrellas". Era un hotel normal y barato para estar situado en el centro de la ciudad. Prosigamos.
Llegué cansado y me eché en la cama. Silvia veía mi estrés en los ojos. Ella me tranquilizaba con sus ojos, pelo y cuerpo. Ella era mi amor. Ella era la que me aceleraba el corazón y aquella mujer era mi diós.
Querer es muy bonito. Ella también tenía un papel protagonista en mi historia. Pero me gustaría ser su... Bueno, ya lo sabéis, lectores. Tranquilos, Santiago resiste. Tenía claro que ella era mi amor, pero aún tenía más claro que debo resistir y dejar que pase el tiempo.
A ver, centrémonos. El policía me pidió que investigara el caso, pero no iba a dejar a Silvia tan fácilmente. Se lo pregunté.

-Oye, ¿te parece que investigue el caso?
-Santiago, es tu decisión. Si tú quieres, ve.
-Silvia, pero no quiero dejarte sola. He venido a pasar las vacaciones, pero siento qe puedo llegar a ser un detective.
-Pero, ¿supongo que no vas a estar todo el día investigando,no?
-No lo sé, Silvia. Espero que no.

De repente, tuve una idea.

-Ya lo tengo. -dije- Tú puedes ir conmigo a investigar el caso.
-Ahora que lo dices...
-Claro, estaremos los dos y así no nos sentimos mal ninguno.
-Bueno, Santiago. Me gustan los libros de misterio. Pero yo...
-Silvia, no pasa nada. Si no vamos a estar todo el día investigando, tendremos tiempo para divertirnos.
-Mmm... Vale, de acuerdo.
-Gracias, Silvia.

Le dí un beso en la mejilla y a partir de ese día, nos convertimos en detectives.

Íñigo Ovejero "El vate"

No hay comentarios:

Publicar un comentario