domingo, 11 de enero de 2015

Lejana

LEJANA

En otro papel, vuelvo a expresar lo que siento.
Me tengo que conformar con tu voz grabada
y tus mensajes grabados.
Me tengo que figurar tu figura figurada
y tus gestos gestuales.

Pero con estas palabras no se acaba lo que expreso.
Ha empezado nuestro sueño,
ha empezado nuestra amistad.
Yo quiero ver tus brazos abrazados a mí
y mis brazos a tu cuerpo.
Yo quiero que tú estés cerca mío.
Que todo lo malo quede lejos 
y que tú estés conmigo SIEMPRE.

Yo quiero verte en persona
tocar tu cara,
tus brazos,
tus manos,
tus dedos...

Así concluye mi poesía: con el
Relato de mis sentimientos, que
Ahora hará que las iniciales
Integradas formen tu nombre. 
Te quiero y quiero
Zambullirme en tus ojos.

En tu mirada, en tus gestos.
En tu ser. Conmigo cerca.

Íñigo Ovejero "El Vate". 11-1-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario