lunes, 16 de septiembre de 2013

¡Vuelvo a publicar poemas hoy!

Hola, chicos. Como dice el título voy a publicar poemas a partir de hoy indefinidamente, hasta que me tome unas vacaciones.
Bien, como os dije, yo no dejaría de publicar poemas, solo me iba a tomar un pequeño (para vosotros grande) descanso, ya que podía escribir poemas en que no tuvieran mucha buena estructura, por mi espesa inspiración.
Ahora, os preguntaréis: ¿Iñaki, qué hiciste hasta ahora? Bien, pues tengo otro blog (no se si os habéis enterado) que se llama Cultura de Iñaki Bécquer y ahí hago reseñas de libros leídos y he puesto, además, vídeos en mi canal de YouTube. Próximamente, pondré música mía o música ajena de cualquier género musical para poner más ritmo al blog.
En este blog voy a dedicarme por el momento a reseñar libros, a poner música y vídeos, a aclararos vuestras dudas académicas, a reflexionar los días y a escribir poemas míos y relatos ajenos a mi.

¡Bueno, pues aquí nos vemos y en el blog de cultura, así que aquí escribiré más! ¡Buen curso!

Iñaki Bécquer

No hay comentarios:

Publicar un comentario