lunes, 2 de septiembre de 2013

AVISO POR DESCANSO TEMPORAL (NO PARA SIEMPRE)

Hola, sé que echáis de menos mis poemas. Lo siento mucho, pero de momento dejo la poesía a un lado, y me dedicaré a escribir prosa, pero eso no quiere decir que no escriba nunca más lírica, sino que volveré pronto para seguir el sueño que tengo, y aún así, sigo siendo un escritor, sólo que por el momento cambio de faceta. Voy a escribir una prosa sobre la vida, o cualquier otra cosa que se me ocurra, pero por favor no dejéis de visitarme.

PD: Os preguntaréis porqué dejo la poesía a un lado, pues la respuesta es sencilla, no estoy en mi mejor momento para inspirarme y no quiero perder calidad sino que practicaré la prosa, y seguiré siendo escritor para siempre. PALABRA. Por cierto, tengo una página de Wordpress y escribiré entradas sobre libros que la gente lea o que yo mismo leo.

Blog de wordpress: http://literaturadeibecquer.wordpress.com/

Simplemente, os digo con todo mi cariño, que no me he retirado de la poesía, solo necesito inspiración. Y pronto, volveré a escribir poesía para expresarme en versos tanto como en prosa.

PAZ.

Iñaki Bécquer

No hay comentarios:

Publicar un comentario