domingo, 8 de marzo de 2015

Figuras retóricas - Anáfora de la nostalgia.

Anáfora de la nostalgia

"A todos aquellos que me odian. A todos aquellos que se burlan de mi lamento, se ridiculizan ellos mismos. A todos ellos, silencio,"

Muchas veces he perdido las esperanzas.

Muchas veces he perdido personas.

Muchas veces me han roto el corazón.

Muchas veces he sido idiota.

Muchas veces he perdido las riendas.

Muchas veces me han insultado.

Muchas veces me he indignado.

Muchas veces me he entristecido.

Muchas veces he hablado de por más.

Muchas veces te he deseado conmigo.

Muchas veces la tinta se me ha acabado.

Muchas veces me han hecho daño.

Muchas veces he soñado con alguien como tú.

Pocas veces me he esperanzado.

Pocas veces no son las que he caído.

Pocas veces he querido a alguien tanto.

Pocas veces me han elogiado.

Pocas veces he recuperado una relación.

Pocas veces me han apoyado.

Pocas veces me he enfurecido fuera de lo que me guardo.

Pocas veces me he alegrado.

Pocas veces te he sacado una sonrisa.

Pocas veces he sido perfecto para ti.

Pocas veces la voz no se me ha quebrado

Pocas veces las heridas me han curado

Pocas veces (creo) que vas a querer hablar conmigo.

¿ME MEREZCO TODO ESTO?
-SILENCIO.

¿EXISTES, SER SOBRENATURAL?
-SILENCIO.

¿ERES TÚ QUIÉN ME ENSEÑA ESTE CAMINO?
-SILENCIO.

¿ESTARÉ CON ELLA EN ALGÚN SENTIDO?
-SILENCIO.

¿PODRÉ BESAR A ALGUIEN, A LA PAR CON CARIÑO?
"Las palabras hablan por sí solas".

Íñigo Ovejero 8-3-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario