jueves, 26 de marzo de 2015

Soñaba con estar contigo


Soñaba con estar contigo

"Soñaba con la historia
de la napolitana
Lamartine".

"Soñaba con estar junto a ti".

___________________________________

Entonces entraste
y la puerta abierta dejaste.
Te sentaste en la silla
y a continuación tu mirada
fijaste y de una tirada
entré en las maravillas.

Me adentré en los fulgurantes
ojos de tu cara, y los míos
giraron como errantes
planetas con infinito brío.
Aún recuerdo cuando me mojé
en los charcos de color café
y por tus mejillas mis dedos
pasé y de repente un dibujo
de complicidad se trazó por debajo
de tu nariz y perdí los miedos
y la timidez de conocerte.

¿Y tu pelo?
¿Qué decir de tu vello bello?

¡Tus cejas finas me divirtieron,
casi vuelvo a chapotearme
otra vez en los charcos!

Me fui de aquellos arcos
y me fijé en tu cabellera.
Era preciosa, era castaña
y envolvía tu cara con gran maña
y descendía hasta el cuello.
Quería más estarme,
pero ¡me desperté!

Lo admito, ¡me enamoré!
Admitámoslo, ¡fue un flechazo!

No sé si yo seré el indicado
pero yo abrazarte querré.

A tu lado estar siempre me gustaría
¿pero quién lo diría?
Lo que nos separará la vida
y tu seguirás siendo mi comprendida.

Íñigo Ovejero "El Vate" 26-3-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario