domingo, 29 de marzo de 2015

A Marlene


A Marlene

Nota: A los diez años creo que 
te conocí y ya no sé como estás. 
Pero yo quiero saber de ti. Espero
que te acuerdes de mí.

No me acuerdo cuándo fue
pero con un balón en San Lorenzo
me encontré una chica de lienzo
cuyo nombre era Marlene.

Creo que llevabas rizos morenos
mas de tu cara no me acuerdo
pero de ti me llevé recuerdos buenos
y ahora por recordarte hago lo que puedo.

Nos sentamos en un banco juntos
y charlamos sobre nuestras familias
y otras cosas como en un café.

Te llamaron tus padres a en punto,
pero te quedaste conmigo, lo sé
y alguna cosa más me dirías.

Cuando en las tierras verdes me ausenté
nos mandábamos cartas a tutiplén.

Ya hace años que reina el silencio
¡pero yo aún te recuerdo, Marlene!

Si ahora mismo te pudiera ver...

Íñigo Ovejero "El Vate" 29-3-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario