sábado, 24 de agosto de 2013

Segunda colección de poemas - C de corazón

C de corazón

Mi corazón palpita al ritmo de la música, mi corazón palpita tranquilo
y nervioso cuándo mi recuerdo se olvida de tu nombre, corazón,
tu fuiste mi corazón, y lo sigues siendo y proclamo: "Dilo, por favor, dilo 
para que estemos juntos para toda nuestra vida y la pasión
me invade el cuerpo entero, chorreado de sudor, pero sangre por mis venas
es la que corre y me desangraré y mi corazón hace mucha contorsión,
yaceré exánime en el monte muerto y nunca se quitarán mis penas.
Mi corazón late por ti y mi amor enamorado está, inconsciente sería
si nunca más te dedicara obras para mi amor, y mis ojos derramarán
lágrimas que nunca se secarán, y toda mi vida será un calvario, no serías mujer mía
por lo insensato que fue mi persona, malditos serán los que no querrán 
a su esposa como deben ser tratadas ellas, las más bellas mujeres,
pero ambos lados serán maldichos si creen que el amor vale dinero,
el dinero es importante, pero es vida para los pobres ricos derramaplaceres
y es muerte para los ricos medianos y pobres, que no ponemos ningún "pero".

Iñaki Bécquer

No hay comentarios:

Publicar un comentario